ÚLTIMAS NOTICIAS
Inicio » Prensa » Bases del sorteo express: 4 entradas dobles para el preestreno de Star Wars

Bases del sorteo express: 4 entradas dobles para el preestreno de Star Wars

BASES CONCURSO

SORTEO DE CUATRO INVITACIONES DOBLES PARA EL PREESTRENO DE STAR WARS

  1. El concurso está abierto a personas con residencia en Alicante (España), mayores de 18 años (o un menor acompañado de padre, madre o tutor legal). Tanto el ganador deberá ser fan de la página de Instagram del Festival de Cine de Alicante en el momento del sorteo.
  2. El premio consiste en cuatro invitaciones dobles para el visionado de la película Star Wars: los últimos jedi, en los cines Panoramis de Alicante en la sesión del jueves 14 de diciembre de 2017 a las 23:30. El sorteo no incluye gastos de desplazamiento, ni otros gastos generados por los ganadores. En ningún caso el premio podrá ser canjeado por dinero.
  3. El plazo del concurso es desde las 11:30 horas del día 13 de diciembre de 2017 hasta las 12:00 del 14 de diciembre de 2017.
  4. Para participar, los usuarios deben ser fans, dar me gusta a la publicación y mencionar con qué persona desean asistir a la proyección del largometraje. No podrán participar personas vinculadas a la organización.
  5. El sorteo se realizará mediante una herramienta que seleccione aleatoriamente al ganador. El nombre del ganador se dará a conocer el día 14 de diciembre de 2017 en los perfiles del Festival de cine de Alicante.
  6. Si el ganador no cumple con lo establecido en estas bases o se detecta un uso fraudulento será descalificado. Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella.
  7. El ganador deberá recoger las entradas en las taquillas del cine Panoramis de Alicante el jueves a partir de las 22:00 horas.

 

BASES ACTUALIZADAS: 13 de diciembre de 2017