ÚLTIMAS NOTICIAS
Inicio » Destacaca slideshare » El Festival de Cine celebra hoy ‘El día más corto’ con la proyección de seis trabajos alicantinos

El Festival de Cine celebra hoy ‘El día más corto’ con la proyección de seis trabajos alicantinos

El Festival de Cine de Alicante, en colaboración con Cines Panoramis, celebra ‘El día más corto’, una efeméride que se conmemora cada 21 de diciembre, coincidiendo con el solsticio de invierno, y en la que distintos organismos se unen para difundir el trabajo de los realizadores y directores a través de proyecciones gratuitas de cortometrajes en distintos puntos de España.

Alicante acoge por cuarto año consecutivo esta celebración de la mano del Festival de Cine de Alicante con la proyección de seis trabajos de cineastas alicantinos con entrada libre y limitada al aforo de la sala. La sesión comenzará a las 21.00 horas e incluirá los títulos 66.7, de Rafa G. Sánchez y Guillermo López; El trayecto, de Evelio Mataix y Juan Blanco; La nata de los huevos, de Toni Ferri Solbes; Los cobardes, de Jorge Merino; Trío, de Marcos Chanca; y Double Trouble, de Fer Zaragoza.