Inicio » Actividades Paralelas » El Festival de Cine proyectará dos largometrajes en el LGTBI Life Festival

El Festival de Cine proyectará dos largometrajes en el LGTBI Life Festival

La Institución Ferial Alicantina (IFA) acogerá el próximo sábado, 24 de febrero el LGTBI LIFE FESTIVAL, una jornada de apoyo al colectivo LGTBI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales e Intersexuales) que contará con sesiones de cine, debate, música en directo, shows en vivo, Dj´s y mucha diversión.

Entre la lista de actividades programadas, el Festival de Cine de Alicante colabora con el evento con una proyección de dos largometrajes con temática LGTBI. Las películas elegidas para el evento son “A escondidas” de Mikel Rueda y “Como la espuma”, de Roberto Pérez Toledo. Ambos largometrajes tendrán una doble proyección a lo largo del evento. A las 18:00 y a las 22:00 horas será el turno de “A escondidas”, película candidata a 11 nominaciones en la 29ª edición de los Premios Goya;  mientras que a las 20:00 y las 00:00 horas se visionará “Como la espuma”, la cual cuenta con 27 nominaciones en la 32ª edición de los Premios Goya.

Esta proyección se enmarca dentro de una colaboración entre LGTBI Life Festival y la 15ª edición del Festival de Cine de Alicante con motivo de dar visibilidad y mostrar su apoyo a este colectivo mediante una serie de actividades relacionadas con la diversidad.

El precio de las entradas será de 20 euros si se compra de manera anticipada en la taquilla virtual de IFA a través de la página web www.feria-alicante.com, y de 23 euros si se compra el día del evento en las taquillas del recinto.

Check Also

El Festival de Cine y Mediterrània Audiovisual se unen para organizar la sección ‘Alicante Cinema’

El Festival de Cine de Alicante y la Asociación Mediterrània Audiovisual se han unido por segundo …