ÚLTIMAS NOTICIAS
Inicio » Largometrajes » Largometraje a concurso: ‘Juegos de familia’, de Belén Macías

Largometraje a concurso: ‘Juegos de familia’, de Belén Macías

La película Juegos de Familia dirigida por Belén Macías participará en el próximo festival de Cine de Alicante como competidor en la Sección Oficial del Largometrajes. La película podrá visionarse el 9 de junio a las 21.00 h. en los Cines Panoramis de Alicante.

Los intérpretes de esta película son: Juanjo Puigcorbé, Vicky Peña, Antonio Valero, Sergi Caballero, Mireia Pérez, Enrique Arce, Juli Mira, Marta Belenguer y Ximo Solano.

La película está basada en la vida de Carmen una mujer de 60 años que nota que su esposo ya no está interesado en ella. Cuando se da cuenta que sus esposo no reacciona ante sus tentativas decide dejar su casa y buscarse un amante. Andrés, su marido, pronto descubre su relación e intenta recuperar a su mujer de todos modos. Sus hijos, Santi y Lucía, también están pasando por problemas con relación al amor. La vida personal y laboral de personajes se va complicando más, todos ellos están conectados a la empresa fabricante de juguetes de la familia que está pasando un mal momento.