ÚLTIMAS NOTICIAS
Inicio » Actividades Paralelas » La Banda Sinfónica Municipal y la Escolanía del Colegio Maristas representaran grandes obras musicales en el ADDA
La Banda Sinfónica Municipal y la Escolanía del Colegio Maristas representaran grandes obras musicales en el ADDA

La Banda Sinfónica Municipal y la Escolanía del Colegio Maristas representaran grandes obras musicales en el ADDA

La Banda Sinfónica Municipal de Alicante y la Escolanía del Colegio Maristas de Alicante  actuarán en la decimotercera edición del Festival de Cine de Alicante,  el próximo 5 de junio  a las 12.00 horas en el Auditorio Provincial Alicante (ADDA).

Las actuaciones contarán con la representación musical de películas de distintos géneros, pretendiendo así  homenajear a compositores reconocidos como J.Horner, Roque Baños,  J.Williams o J. de Meij. Dirigidos por los directores Alex Huertas y Jose Vicente Díaz se cantarán canciones de las películas: Titanic, Braveheart, Suit Sinfónica, Torrente 2, Segunda Piel, El corazón cruzado, Sueños de Sal de Alfredo Navarro y Star Wars Saga.

* La entrada es libre mediante invitación. Las invitaciones se podrán recoger en el Auditorio de la Diputación de Alicante (Avda. Jijona, 5 –Alicante) en horario de lunes a viernes de  10:00 a 14:00 h. y los viernes por la tarde de 17:00 a 20:00 h. Hasta completar el aforo del local. Máximo 2 entradas por persona.