ÚLTIMAS NOTICIAS
Inicio » Sección Oficial de Largometrajes. Cines Panoramis.

Sección Oficial de Largometrajes. Cines Panoramis.

Precio entrada: 4€    Bono 6 películas: 20€

LUNES 22 DE MAYO 21H.  “COMO LA ESPUMA”
 COMO LA ESPUMA Director: Roberto Pérez Toledo

Intérpretes: Sara Sálamo, Diego Matínez, Miguel Diosdado, Pepe Ocio, María Cotiello, Carlo D´ursi, Nacho San José, Dani Muriel, Elisa Matilla, Adrián Expósito, Raquel Quintana, Álex Villazán, Javier Ballesteros, Jonás Berami, Sergio Torrico.

Sinopsis: “Amanece, pero aún no es hora de que vuelvas a casa. After con orgía en la mansión de unos amigos. Para todos los gustos. Ven solo o trae a quien quieras. Pásalo”. Este mensaje circula de móvil en móvil junto a un mapa de localización. Así que no tardan en llegar los curiosos al lugar indicado: la mansión donde vive Milo, un treintañero que se ha quedado parapléjico hace apenas unos meses y a quien su mejor amigo, Gus, ha decidido prepararle una fiesta de cumpleaños… un tanto improvisada.

MARTES 23 DE MAYO 21H. “BLUE RAI”
 BLUE RAI 3 Director: Pedro B. Abreu

Intérpretes: Santi Bayón, Josep Seguí, Cristian Valencia, Mireia Guilella, Vicky Luengo, Biel Montoro, Betsy Túrnez, Pep Ambròs.

Sinopsis: Se cumplen seis horas de la noticia que tiene conmocionado el país. Ocho rehenes, miles de seguidores en las redes sociales y una única petición: sólo quiere volver a ver a su chica.

MIÉRCOLES 24 DE MAYO 21H. “INOCENTE”
 SAMSUNG CAMERA PICTURES Director: Pau Martínez

Intérpretes: Jaime Linares, José Manuel Casany, Sergio Villanueva, Álvaro Baguena, Juli Disla, Ferrán Gadea, Pati Martínez, Hwidar, Greta Ruiz, Lucía Abellán, Pedro Díaz.

Sinopsis: A principios de marzo de 2003, en un periodo de continuas detenciones a presuntos miembros de células del terrorismo islámico y en medio de la polémica del no a la guerra, el gobierno español detiene a cinco personas, cuatro españolas y un pakistaní, acusándolos de ser la célula financiera de Al Qaeda en Europa. Pasaron cinco días bajo la ley antiterrorista en condiciones de aislamiento absoluto.  Dos detenidos que ingresaron en prisión, un ciudadano pakistaní de Logroño y un empresario valenciano, Kike. Inocente cuenta la historia de lo que ocurrió durante las ciento veinte horas que pasó Kike en aislamiento.

JUEVES 25 DE MAYO 19H. “EL COLLAR DE SAL”
 el collar de sal Director: Vicente Pérez Herrero

Intérpretes: Celia Lopera González, Paula Corral,  Miguel Molina, Alba Ferrara, Paulina Gálvez, Juan Carlos Vellido.

Sinopsis: El recuerdo fragmentado de Inés,  desde  su habitación en el viejo casaron de la ciudad, le hará recordar su niñez  desde las emociones perturbadas  por un síndrome de abandono.

JUEVES 25 DE MAYO 21H. “SELFIE”
 SELFIE Director: Víctor García LeónIntérpretes: Santiago Alverú, Javier Carramiñana, Macarena Sanz.

Sinopsis: A un ministro del gobierno le acaba de detener la policía imputado por corrupción, malversación de fondos públicos, blanqueo de capitales y otros dieciocho delitos económicos. Ésta es la historia de su hijo. Las andanzas de Bosco desde que es expulsado de su lujoso chalet en la Moraleja hasta que entra a pedir trabajo en la sede de Podemos; sus angustias sentimentales desde que le deja su novia de dentadura perfecta y labio indolente, hasta que le acepta una trabajadora social ciega, educadora en un colegio de discapacitados; sus miserias desde que le expulsan de su exclusivo máster de dirección de empresas hasta que pasea asustado por las calles de Lavapiés. Lamentablemente, ésta no es una comedia romántica.

VIERNES 26 DE MAYO 19H. “EL INTERCAMBIO”
 06 EL INTERCAMBIO Director: Ignacio Nacho

Intérpretes: Pepón Nieto, Hugo Silva, Rossy de Palma, Natalia Roig, Salva Reina, Mara Guil, Paco Toús.

Sinopsis: Jaime es un tipo de cuarenta y pocos años que no ha conseguido nada significativo. Está casado con Eva, quien por su ausencia de recursos intelectuales, considera a Jaime un profeta. En su aniversario Eva, ante las constantes sugerencias de Jaime, decide “obsequiarle” con un intercambio de parejas, en un afán de revitalizar la convivencia. Para ello contactan por internet con otra pareja y se citan en su apartamento. La situación se transforma cuando la pareja de intercambio no es como ellos esperaban y desde ese momento la agradable noche con la que especulaba Jaime se tornará en un ejercicio rocambolesco para tratar de huir.