ÚLTIMAS NOTICIAS
Inicio » Noticias » Meliá Alicante, hotel oficial del 11º Festival

Meliá Alicante, hotel oficial del 11º Festival

Del 24 al 31  de Mayo , el Hotel Meliá Alicante 4* será el epicentro del Festival de Cine de Alicante 2014. Escogido un año más por la organización como el hotel oficial del certamen, alojará a los principales actores y directores que pasen por la alfombra roja de la capital alicantina. Los asistentes tendrán la posibilidad de alojarse en este emblemático hotel en primera línea de playa que es todo un referente de la ciudad. Situado entre la Playa del Postiguet y la Marina Deportiva, al lado del conocido Paseo de la Explanada y muy cerca del centro histórico y comercial de la ciudad.

 

El hotel abrió sus puertas en 1957 y tras su renovación en 2008 cuenta con una de las mejores instalaciones hoteleras de la provincia que cubre todas las necesidades de sus clientes. Dispone de una magnifica piscina exterior con vistas al Mediterráneo, un centro de bienestar privado con gimnasio, tratamientos y masajes y 12 salas de reuniones y banquetes.

 

El Meliá Alicante ofrece una cuidada oferta gastronómica basada en la cocina tradicional mediterránea. Cuenta con cinco restaurantes cada uno de ellos especializados en un área de nuestra cocina donde se puede degustar los más exquisitos arroces, las mejores carnes y pescados traídos directamente de la lonja y las típicas tapas españolas con un toque vanguardista.