ÚLTIMAS NOTICIAS
Inicio » Películas invitadas

Películas invitadas

 

JUEVES 25  DE MAYO. 20 HORAS. CINES PANORAMIS. 

Mil coses que faria per tu (V.O. Valenciano con subtítulos en castellano)

 Director: Dídac Cervera

Productor: Xavier Crespo

Guión: Dídac Cervera, Joan Sanz

Director de Fotografía: Núria Roldós

Intérpretes: Peter Vives, Iris Lezcano, Peyu, Carles Sanjaime, Cristina Brondo, Jordi Vilches, Carmina Barrios, Boris Ruíz, Pep Cortés, Sergi Cervera.

Dani ha perdido el reloj de lujo que Mónica, su novia, le ha regalado para su cumpleaños. Harta de tantas decepciones, Mónica decide romper con él, pero Dani aconsejado por un amigo siquiatra aficionado hará lo imposible para recuperar el reloj – y a Mónica. Lo que parecía un plan fácil de llevar a cabo terminará convirtiéndose en un terrible lío rodeado de policías, mafiosos e incluso un ladrón profesional en una rocambolesca historia en la que cada nueva idea supera en surrealismo a la anterior.

 

 

Mil Coses 1 webMil Coses 2 webMil Coses 3 web

 

VIERNES 26  DE MAYO. 20 HORAS. CINE PANORAMIS.

249, La noche que una becaria encontró a Emiliano Revilla

Con la presencia del director Luis María Ferrández y los periodistas protagonistas  María José Sáez y Jesus Álvarez

Director: Luis María Ferrández30 de Octubre de 1988. Madrid, España. Son las horas más intensas del secuestro del célebre empresario Emiliano Revilla por parte de la banda terrorista ETA, el cual ha durado 249 y mantiene en vilo y expectante a todo un país.María José Sáez, recién licenciada en periodismo, ex becaria de una gran agencia de noticias y en paro, es la primera persona en verle en libertad cuando tras una misteriosa liberación, un desorientado Emiliano intenta entrar en el portal de su casa de madrugada y casi un año después.Ella sabe que tiene en sus manos la noticia del año pero también que el tiempo corre en su contra y las cosas no van a ser nada fáciles ya que tiene que mantener la gran exclusiva en secreto durante las próximas horas.

María José, la familia de Revilla y el propio empresario, serán protagonistas de una noche de acción, suspense ,tensión y sobre todo, mucha emoción. Mientras, todo el país duerme sin saber que en unas horas, despertará con una de las noticias más importantes y conmovedoras de la democracia española.

LA NOCHE BECARIAla noche que una becaria249-pelicula-movistar-estrenos