ÚLTIMAS NOTICIAS
Inicio » Alicante Cinema

Alicante Cinema

Por segundo año consecutivo, la  Asociación Mediterrània Audiovisual colabora con el Festival de Cine de Alicante en la organización de la actividad paralela no competitiva ‘Alicante Cinema’.

Esta sección quiere reconocer el trabajo realizado por creadores alicantinos y pueden participar en ella tanto con obras de ficción como de animación. El objetivo además es potenciar y dar visibilidad al esfuerzo de aquellos cortometrajes alicantinos que durante el pasado 2015 fueron calificados por parte del ICAA.

Con esta nueva acción desarrollada de manera conjunta entre el Festival de Alicante y Mediterrània audiovisual se quiere hacer hincapié en la profesionalización del sector y en la necesidad de aplicación de esta normativa en beneficio del espectador sobre todo cuando en su exhibición pueden asistir menores de edad.

Proyección de los cortometrajes de la sección ‘Alicante Cinema’:

  • Fecha: sábado, 11 de junio de 2016.
  • Lugar: Cines Panoramis.
  • Hora: 17.00h.
  • Entrada libre.

1. Ciberpunk Games, de Ándres Romero.

CIBERPUNKGGAMES
2. El caldero infinito, de Jaime Maestre. EL CALDERO INTERMINABLE
3. Metáfora, de Nicol Cerdá.  METÁFORA
4. Mi vida, mi mundo y yo, de Juanjo Domenech.  MI VIDA MI MUNDO Y YO
5. Piva, de Jaime Quiles.  PIVA
6. Toc, de Aarón Lillo.  TOC
7. Un viaje incierto, de Alejandro Díaz.  UN VIAJE INCIERTO
8. 4h. Moira, de Luis Laza Sánchez.  H MOIRA

mediterrania audivisual Sin título-1

 

 

 

 

Mediterrània Audiovisual (CV- 01-054012-A a fecha de 7 de abril de 2015), es una asociación cultural audiovisual, sin ánimo de lucro, de ámbito autonómico, cuyos pilares principales son: educar en la imagen a niños y jóvenes, la formación en el campo del audiovisual para estudiantes y profesionales y la promoción del audiovisual local y nacional mediante la organización de actividades y eventos. Puede formar parte de la Asociación cualquier persona que tenga inquietudes en el campo del audiovisual ya sean profesionales, estudiantes o aficionados.