ÚLTIMAS NOTICIAS
Inicio » CINES PANORAMIS

CINES PANORAMIS

 Muelle de Poniente 6.PANORAMIS

 

LARGOMETRAJES A CONCURSO Y PELÍCULAS INVITADAS    Precio entrada: 4€    Bono 6 películas: 20€

DOMINGO 21 DE MAYO

18:00h ( Entrada libre). CORTOMETRAJES DE ANIMACIÓN A CONCURSO

Bottle Battle, de María Pulido / Colores de Arly Jones, Sami Natsheh / Corp., de Pablo Polledri / Dayless, de Gerardo de la Fuente López/ Dent de lleó, de Jorge Bellver / Feadóg Mhor, de Ian Fontona Valero / Just de Begining, de Abraham López Guerrero / Le Promeneur, de Thibault Chollet / Made in Spain, de Coke Riobóo / Orbis, de Angel F. Cuevas / The stunt manual, de Ben Fernández / Uka, de Valle Comba Canales.

 20:00h ( Entrada libre).  CORTOMETRAJES DE FICCIÓN A CONCURSO

Amor, de  Yashim Bahamonde / Daugther of the Lake, de Ozlem Altingoz / El inconveniente, de Adriana Yurcovich / Final, de Juan Gabriel Machado Toquica / Pico de Orizaba de Jaime Fidalgo /  Salón de Belleza, de Federico Loguancio/ The Meeting, de Sergey Ramz / 17 años juntos, de Javier Fesser / Aburrimiento, de Gabriel Ochoa /

LUNES 22   DE MAYO 

18:00h (Entrada Libre) Ciclo Cortos LGTB.

Con la colaboración de Alicante Entiende.

El casamiento, de Víctor Quintero y Sergio Rey / Inexistentes,  de Manuel Gomar / La elección es tuya,  de David González / SEGUN MATEO,  de Osama Chami

LARGOMETRAJE A CONCURSO

21:00h. Como la espuma, de  Roberto Pérez Toledo.

Amanece, pero aún no es hora de que vuelvas a casa. After con orgía en la mansión de unos amigos. Para todos los gustos.

MARTES 23 DE MAYO

18:00h (Entrada Libre)   Alicante Cinema. Producción Alicantina.

Aurea, de Andrés Romero / Desposados, de Luis Laza / ¿Cuánto cuesta?, de Miguel Moreno Sánchez / Sam una historia que contar, de  Itziar Vélez / Lágrimas, de Aaron Lillo y Ándres Romero / Hidden Devil, de Fran Mateu

LARGOMETRAJE A CONCURSO

21:00h. Blue Rai ,de Pedro B. AbreuI.

Se cumplen seis horas de la noticia que tiene conmocionado el país. Ocho rehenes, miles de seguidores en las redes sociales y una única petición: sólo quiere volver a ver a su chica.

MIÉRCOLES 24 DE MAYO

LARGOMETRAJE A CONCURSO  

21:00h. Inocente, de Pau Martínez.

A principios de marzo de 2003, en un periodo de continuas detenciones a presuntos miembros de células del terrorismo islámico y en medio de la polémica del no a la guerra, el gobierno español detiene a cinco personas, cuatro españolas y un pakistaní, acusándolos de ser la célula financiera de Al Qaeda en Europa.

JUEVES 25 DE MAYO

 LARGOMETRAJE A CONCURSO 

19:00h. El collar de sal, de Vicente Pérez Herrero.

El recuerdo fragmentado de Inés,  desde  su habitación en el viejo casaron de la ciudad, le hará recordar su niñez  desde las emociones perturbadas  por un síndrome de abandono.

PELÍCULA INVITADA

20:00h. Mil coses que faria per tu de Dídac Cervera.

Dani ha perdido el reloj de lujo que Mónica, su novia, le ha regalado para su cumpleaños. Harta de tantas decepciones, Mónica decide romper con él, pero Dani aconsejado por un amigo psiquiatra aficionado hará lo imposible para recuperar el reloj – y a Mónica. Lo que parecía un plan fácil de llevar a cabo terminará convirtiéndose en un terrible lío rodeado de policías, mafiosos e incluso un ladrón profesional en una rocambolesca historia en la que cada nueva idea supera en surrealismo a la anterior.

21:00h. Selfie, de Víctor García León.

A un ministro del gobierno le acaba de detener la policía imputado por corrupción, malversación de fondos públicos, blanqueo de capitales y otros dieciocho delitos económicos. Ésta es la historia de su hijo. Las andanzas de Bosco desde que es expulsado de su lujoso chalet en la Moraleja hasta que entra a pedir trabajo en la sede de Podemos.

VIERNES 26 DE MAYO

 LARGOMETRAJE A CONCURSO  

19:00h. El intercambio, de Ignacio Nacho.

Jaime es un tipo de cuarenta y pocos años que no ha conseguido nada significativo. Está casado con Eva, quien por su ausencia de recursos intelectuales, considera a Jaime un profeta. En su aniversario Eva, ante las constantes sugerencias de Jaime, decide “obsequiarle” con un intercambio de parejas, en un afán de revitalizar la convivencia. Para ello contactan por internet con otra pareja y se citan en su apartamento.

PELÍCULA INVITADA

20:00h. 249, La noche que una becaria encontró a Emiliano Revilla de Luis María Ferrández

30 de Octubre de 1988. Madrid, España. Son las horas más intensas del secuestro del célebre empresario Emiliano Revilla por parte de la banda terrorista ETA, el cual ha durado 249 y mantiene en vilo y expectante a todo un país.

María José Sáez, recién licenciada en periodismo, ex becaria de una gran agencia de noticias y en paro, es la primera persona en verle en libertad

SÁBADO 27 DE MAYO

18:00h ( Entrada libre). CORTOMETRAJES EUROPEOS A CONCURSO

You Didn’t Forget, de Simon Intihar. Eslovenia / A new home, de Žiga Virc. Eslovenia / Caramel mou, de Wilfried Méance. Francia / Dem Dem!, de Pape Bouname Lopy, Marc Recchia y  Christophe Rolin. Bélgica / A night, de Cristo Borrachero. Noruega /  Le Monstre des Chaussettes, de Pierre  Pradourat. Francia / Lethe, de Eric Romero. Escocia / Hachspiel, de  Ralf  Beyerle. Alemania / Los enojados, de Americo Melchionda. Italia / Showgirl, de Ilina Perianova. Bulgaria / Vendesi, de Antonio Benedetto. Italia / Wander, de Carolina Gómez de Llarena. Francia