ÚLTIMAS NOTICIAS
Inicio » Concurso de escaparates

Concurso de escaparates

El Festival de Cine de Alicante, con la colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alicante, convoca este concurso con el objetivo de contribuir a la promoción del citado evento

BASES:

  1. Podrán participar todos los establecimientos  minoristas de la ciudad de Alicante.
  1. INSCRIPCIÓN. Los participantes deberán inscribirse enviando los datos incluidos en la ficha de inscripción a info@festivaldealicante.com hasta el día 16 de mayo de 2015.
  1. El motivo del concurso debe estar expuesto al público en el escaparate al menos desde el día 20 al 27 de mayo, fecha en que finaliza el 14º Festival de Cine de Alicante. Y enviar dos fotografías del escaparate a info@festivaldealicante.com o al whatsApp  670 346 194 indicando el nombre del comercio.
  1. CARTEL FESTIVAL. En todos los escaparates deberá estar visible el cartel del 14º Festival de Cine de Alicante que se podrá  retirar en la oficina del certamen,  Intermundo Comunicación, calle Labradores nº5, 1ª planta en Alicante o en la  Concejalía de Comercio, Calle Cervantes 3 (Antiguo Hotel Palas). Tlf: 965149411
  1. JURADO: Estará compuesto por un representante de la Concejalía de Comercio y del Festival de Cine de Alicante. El fallo del Jurado será inapelable y la sola participación en el concurso conlleva la aceptación de las presentes bases.
  1. CRITERIOS DE VALORACIÓN: Los artículos de venta del establecimiento deberán de formar parte de la alegoría del escaparate. Se valorará la creatividad, imaginación, originalidad y efectividad del mensaje alegórico al mundo del cine, teniendo especial relevancia el espacio, el color, la iluminación y la realización.
  1. PREMIO: Primer premio: 50 entradas a los Cines Panoramis. Segundo Premio: Una noche en el hotel Villa Aitana para dos personas con desayuno incluido. Tercer Premio: Pack de 6 Botellas de Laudum Roble, Bodegas Bocopa.
  1. Actores invitados al Festival se fotografiarán junto al escaparate ganador para promocionar el comercio.

INSCRIPCIÓN EN ELCONCURSO DE ESCAPARATES – 14º  FESTIVAL DE CINE DE ALICANTE

Inscripción  abierta hasta el 16 de mayo. Enviar estos datos al e-mail  info@festivaldealicante.com

Nombre del comercio  
Titular del comercio  
Persona de contacto  
Actividad principal  
Dirección  
Tfs fijo/móvil E-mail

EL ESCAPARATE ESTARÁ EXPUESTO DEL 20 AL 27 DE MAYO

Escaparate ganador de 2016

El jurado del Concurso de Escaparates del pasado Festival de Cine de Alicante (2016) concedió el primer premio del certamen al establecimiento FILANT  LA TARDOR, empresa dedicada a moda hombre y ceremonia en la ciudad de Alicante, un galardón dotado de 50 entradas para los cines Panoramis de Alicante.  El segundo premio, valorado con 25 entradas, fue concedido a PERFUMERÍA PADILLA y, por último, el tercer premio que consta de un lote de 6 botellas de Bocopa Espumante recayó en ALCOLUZ.

Desde la dirección del Festival de Cine de Alicante queremos agradecer enormemente a todos los comercios participantes por la implicación en el concurso de escaparates un año más.